| Autor |
Mensaje |
|
La jugada
|
|
|
|
|
| Lun, 08 Mar 2010 16:33 |
|
Asunto:
otra semana en la que el campeon se impone con autoridad a otro equipo de la categoria. Ya queda otra jornada menos para conseguir los objetivos marcados al principio de la temporada. Darle la henora buena a todos los futbolistas por su temporada, ANIMO CARMONA
|
|
|
Chedema
|
|
|
|
| Lun, 08 Mar 2010 18:31 |
|
Asunto:
ANALISIS DE LA JORNADA 22º EN:
http://www.trescalles.com/futsalsevilla/
(pincha en el enlace)
Ayudanos a mantener la web, visita la publicidad de la web
Gracias
Pd. La proxima semana Tano no podra hacer la cronica, dede aqui animo a alguien a que la haga.
Si os animais ponerse en contacto conmigo en
chedema@trescalles.com
|
|
|
capapresi
|
|
|
|
|
| Mar, 09 Mar 2010 12:38 |
|
Asunto: Re: Goles de la campana
ola la semana pasada tube un enfrentamiento verbal por el foro con los corrales y me gustaria pedir disculpas si ha habido aludidos lo siento de verdad,porque estas cosas no hacen crecer el deporte que mas nos gusta. decir que mis cronicas son siempre bajo mi punto de vista y sin animos de ofender a nada ni nadie, y que mi equipo el fenix no tiene nada que ver sobre lo que yo escribo que como repito es bajo mi vista del partido.
si ubuiese molestado a alguien en algun momento, pido disculpas de corazon.
un saluado a todos los futbolsalamaniacos
|
|
|
udloscorrales
|
|
|
|
|
| Mar, 09 Mar 2010 19:32 |
|
Asunto:
santa ana 9 - 3 los corrales
goles de los corrales:
PLATI RAMA 2
CAMYGOL 1
nada q comentar dl partido jugaron mejor, con mas ganas; el resultado lo dice todo.
aprovecho tambien para respoder al compañero de moron, al = q el pido disculpas a todos lo demas, y decirt q es weno devatir cosas de estas y no callerselas que cada uno de su opinion y q desd los corrales no os guardamos ningun rencor y como ya os dije dspues del partido; nosotros durante el partido somos maximos rivales del oponente, pero una vez que el arbitro pita el final, lo dejamos todo en el campo y somos los 1º en dar la mano al rival
|
|
|
EduJimenez
|
|
|
|
| Mie, 10 Mar 2010 07:02 |
|
Asunto:
Nos podriais decir la hora, el dia, donde y como vestis para el partido del sabado.
no hemos recibido ni fax ni correo electronico y con el sevilla, betis y otras cosas que tenemos el sabado nos gustaria saber el horario lo antes posible.
Gracias.
|
|
|
udloscorrales
|
|
|
|
|
| Mie, 10 Mar 2010 12:44 |
|
Asunto:
perdon por no enviaros el mail se me olvido  ;
sabado 7:15 de la tarde, vestimos completamente de azul = que jugamos alli, pabellon municipal javier imbroda; que esta al lado del instituto en salida hacia martin de la jara,(teneis que cruzar el pueblo entero y cuando salgais, bajando una pequeña cuesta vereis una gasolinera pues enfrente esta el instituto y al lado el pabellon). me he explicado??
si necesitais algo mas aqui estamos!!
y a mi compañero de moron decirle que prolablemente seamos unos de los que mas nos guste el futbol sala, ne gustaria ver a mas de un equipo de la categoria, colista y con 7 jugadores, pero buenos que nosotros no queremos crear malas royos.
PAZ Y AMOR!!!!!!!!!!!!!
|
|
|
EduJimenez
|
|
|
|
| Mie, 10 Mar 2010 14:09 |
|
Asunto:
7:15? en la web de la Federacion pone 6:15 ...
que hora es?
|
|
|
udloscorrales
|
|
|
|
|
| Mie, 10 Mar 2010 19:53 |
|
Asunto:
si es a las 6:15, perdon que me equivocao al scribir
os aonsejo que vengais por la salida del saucejo que la que viene directa al puevlo probavlemente este cortada
perdonad las molestias!!!!!!!!!!!!!
|
|
|
Dabadema
|
|
|
|
|
| Sab, 13 Mar 2010 09:54 |
|
Asunto:
| udloscorrales escribió: | perdon por no enviaros el mail se me olvido ;
sabado 7:15 de la tarde, vestimos completamente de azul = que jugamos alli, pabellon municipal javier imbroda; que esta al lado del instituto en salida hacia martin de la jara,(teneis que cruzar el pueblo entero y cuando salgais, bajando una pequeña cuesta vereis una gasolinera pues enfrente esta el instituto y al lado el pabellon). me he explicado??
si necesitais algo mas aqui estamos!!
y a mi compañero de moron decirle que prolablemente seamos unos de los que mas nos guste el futbol sala, ne gustaria ver a mas de un equipo de la categoria, colista y con 7 jugadores, pero buenos que nosotros no queremos crear malas royos.
PAZ Y AMOR!!!!!!!!!!!!! |
Di que si eso si que es espiritu!
|
|
|
|